Home / Consejos SEO / Herramientas SEO imprescindibles para cualquier blogger (II)

Herramientas SEO imprescindibles para cualquier blogger (II)

La semana pasada, en la primera tanda de ‘Herramientas SEO imprescindibles para cualquier blogger‘, ya vimos tres herramientas muy útiles a la hora de llevar a cabo una estrategia SEO. En esta ocasión conoceremos tres herramientas más.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sin más preámbulos, estas son las tres herramientas SEO que queremos recomendar esta semana:

  1. Google Keyword Planner. Puesto que la mayor parte del tráfico va a proceder de las búsquedas de Google, siempre es conveniente echar mano de su planificador de palabras clave. El Keyword Planner de Google permite obtener una gran cantidad de información acerca de las palabras clave más actuales y más populares. La herramienta permite utilizar fitros para hacer un análisis más personalizado de palabras clave, así como también ofrece la posibilidad de ver la evolución histórica de una palabra clave en un periodo de doce meses. En definitiva, toda la información que puedas necesitar sobre palabras clave la encontrarás en Google Keyword Planner.
  2. Web CEO. Se trata de una herramienta SEO que está disponible en versión online y offline. Estas son algunas de las funcionalidades con las que cuenta la herramienta Web CEO: gestión y análisis de enlaces, comprobación de rango, auditor para escanear el sitio, herramientas de optimización, detección de enlaces rotos y errores de SEO, etc. Se trata, por tanto, de una herramienta muy completa que además puede ser utilizada de forma gratuita.
  3. Angular Search Marketing Innovations. Angular dispone de una serie de herramientas que pueden ser utilizadas de forma gratuita en su página web. Incluye, por ejemplo, una herramienta para palabras clave, otra para detectar contenido duplicado o un optimizador de contenido LDA. También dispone de herramientas fuera de sitio, con las que es posible hacer un análisis de la competencia, localizar enlaces rotos o recuperar el PageRank.
Scroll To Top