Home / Consejos SEO / Herramientas SEO imprescindibles para cualquier blogger (III)

Herramientas SEO imprescindibles para cualquier blogger (III)

Esta semana terminamos nuestro particular repaso a aquellas herramientas que consideramos imprescindibles en la labor de cualquier blogger. En esta ocasión serán cuatro las herramientas de las que hablaremos. Sin más preámbulos, veamos de cuáles se trata.

seo-tools

  1. SEER’s SEO Toolbox. Se trata de una especie de todo en uno en el que, a través de una especie de hoja de cálculo, se puede analizar datos de fuentes como Google Analytics, Twitter o Majestic SEO.También dispone de algunas herramientas de análisis en la página. La ventaja de esta herramienta es que al tratarse de una hoja de cálculo online permite el trabajo de varias personas al mismo tiempo y desde cualquier lugar.
  2. Builtvisible. Consiste en una serie de herramientas SEO mediante las cuales puedes, entre otras funciones, generar estrategias de contenido o generar infografías de una forma muy intuitiva. Además, gracias al SEO gadget para Excel puedes realizar el análisis de una gran cantidad de datos directamente desde la aplicación de Microsoft.
  3. SEO Book. En la página web de SEO Book encontrarás una serie de herramientas gratuitas. Tan solo registrándote podrás tener acceso a herramientas tales como un generador de etiquetas Meta o un generador de palabras clave. En ella también puedes encontrar una extensión de Firefox que puede aportarte una valiosa información SEO directamente desde el navegador.
  4. Internet Marketing Ninjas. En Internet Marketing Ninjas disponen de varias herramientas SEO muy útiles para tu blog. Entre estas herramientas podemos destacar, por ejemplo, una herramienta que permite detectar enlaces rotos, otra para redirecciones y otra de rastreo del sitio. También en ella puedes encontrar una herramienta de análisis y optimización de imágenes y links.
Scroll To Top