Home / Consejos SEO / Los 3 mejores blogs de SEO (en inglés)

Los 3 mejores blogs de SEO (en inglés)

Si eres un apasionado del posicionamiento en buscadores y quieres mantenerte al día de las últimas noticias y actualidad del sector, me temo que deberás comenzar a practicar un poco tu inglés. En Noticias SEO te damos toda la información que podemos en castellano pero por suerte o por desgracia todos los cambios de algoritmos y últimas modificaciones se producen antes fuera de nuestras fronteras. Es por ello que a la hora de estar pendientes de los últimos movimientos nos toca estar atentos a los mejores blogs de SEO de habla inglesa.

Mejores blogs de SEO

mejores-blogs-seo

En pocas palabras el posicionamiento en buscadores avanza a ritmos vertiginosos con los numerosos cambios que Google realiza de su algoritmo. Es por ello que creemos importante contar con este listado de los mejores blogs de SEO que podemos encontrar por la red.

  • The Moz Blog: Posiblemente la empresa especializada en posicionamiento en buscadores por excelencia. Cuenta con numerosas herramientas y plugins para hacernos la vida más fácil y además cuentan con un blog muy interesante donde nos ofrecen consejos e información de primera mano.
  • Kissmetrics: Otra página donde encontrarás multitud de estudios y tendencias para saber que técnicas son las mejores a la hora de posicionar nuestra web en Google. Sus estudios son muy completos y están respaldados por multitud de estadísticas que está bien conocer.
  • Point Blank SEO: Una de las partes más delicadas del SEO actualmente es el linkbuilding pues Google vigila muy de cerca el origen y el formato de nuestros enlaces. Sin lugar a dudas este blog es uno de los especialistas en esta materia dentro del posicionamiento en buscadores.

Por supuesto existen multitud de blogs tanto en inglés como en castellano donde podemos encontrar gran cantidad de consejos SEO y otro tipo de recomendaciones. Si quieres empezar a mantenerte al día sobre las últimas tendencias y novedades en posicionamiento web con estos tres blogs tienes más que suficiente para empezar.

Scroll To Top