Home / Software SEO / Análisis SEO rápido y gratis con Woorank

Análisis SEO rápido y gratis con Woorank

Llevar a cabo un análisis SEO de verdad de tu sitio web para analizarlo hasta el último detalle requiere de mucho tiempo pues que analizar multitud de factores y por supuesto esto cuesta dinero. Si realmente crees que tienes un problema “grave” a nivel de posicionamiento con tu web lo ideal es contratar los servicios de un especialista. Sin embargo, es posible llevar a cabo un primer análisis sencillo y básico de tu web de forma rápida y en apenas unos minutos. Esto es posible gracias a la herramienta Woorank con la que sólo tendrás que introducir la URL de tu web para que esta herramienta de análisis SEO gratuita le eche un vistazo de arriba abajo para analizar los puntos más importantes.

woorank-alternatief

Hay que destacar que utilizar esta herramienta no es realizar un análisis SEO de tu web, sin embargo, puede ayudarte a detectar algunos problemas puntuales. Si con Woorank ya aparece algún tipo de error que deberías estar mejorando puede servirte para darte pistas sobre si necesitas contratar los servicios de un profesional o si tienes conocimientos ponerte manos a la obra e investigar más a fondo. Al mismo tiempo, Woorank es una herramienta de análisis SEO gratis que puede ayudarte a mantener en buen estado tu web. Puedes realizar un análisis de tu sitio web con Woorank cada cierto tiempo y así asegurarte de que todo está en orden, como una pequeña revisión para ver que tu web está saludable desde el punto de vista del posicionamiento web.

Otra curiosidad y que siempre gusta a los usuarios es que la herramienta SEO Woorank te devuelve una puntuación de tu web una vez analizada sus distintos aspectos. Esta puntuación te la ofrece comparando tu web con las de la competencia por lo que puede ser un buen estimador para determinar en qué estado se encuentra. Además te dice las mejoras que deberías hacer en aquellos puntos en los que la puntuación no ha sido muy buena.

Scroll To Top