Home / Consejos SEO / Eventos de marketing y posicionamiento SEO que no debes perderte en 2018

Eventos de marketing y posicionamiento SEO que no debes perderte en 2018

Eventos de posicionamiento SEO

Con un nuevo año recién empezado, los expertos en marketing tenemos muchos objetivos y uno de ellos es el de aprender más sobre el sector y conocer más profesionales.  Para conseguirlo, nada mejor como conocer los eventos de marketing y de posicionamiento SEO.

Por esa razón, queremos mencionaros algunos de estos eventos para que podáis añadirlos a vuestro calendario profesional:

Social Media Marketing Day

Apuntad pronto el 27 de enero, porque se celebra en Barcelona la séptima edición del Social Media Marketing Day. El acto tiene carácter internacional y, aunque concentra casi todas las actividades en relación al Social Media, también ofrece importantes actos en relación al marketing digital, el mobile marketing e incluso el posicionamiento geolocalizado.

Eemeeting – E

Apenas un mes después se celebra en Alicante una nueva edición de Eemeeting – E, evento organizado por la EEME Business School. Las ponencias vuelven a tener al social media como prioridad, pero destaca sobre otros eventos gracias a sus worshops y a sus ponencias sobre sistemas de medición y analítica.

SEO Camp

Casi a punto de tocar la primavera se nos presenta la oportunidad de apuntarnos a un verdadero campamento de posicionamiento SEO. Se celebra en Madrid y dura 5 días, con monitores que son profesionales del sector.

El programa del campamento está pensado para cualquier nivel de conocimiento del posicionamiento SEO, pero con suficiente profundidad como para que, al final del mismo, los participantes tengan toda la información que necesitan para poder exprimir al máximo su potencial.

Evento Blog

Este 2018 Evento Blog se traslada de fechas hasta el mes de abril. Son 3 días que reúnen lo mejor del sector en la ciudad de Sevilla. Lo más importante de este evento, que lo hace completamente diferente a todos los demás, es que el contenido es el rey incluso en las ponencias del programa.

Ya sea el enfoque periodístico de dicho contenido, el aprovechamiento en un blog o su utilización en el social media, Evento Blog le ofrece el lugar que se merece el contenido a la hora de conseguir el éxito en marketing digital hoy en día.

Congreso Digital & Social Marketing

Esperamos que el Congreso Digital & Social Marketing que se celebró en septiembre en Valencia repita edición en 2018. De momento no hay nada confirmado, pero el éxito que obtuvo hace pensar en que repetirá un año más.

Lo mejor en cuanto a profesionales del marketing digital se reunió en el Palacio de Congresos de la Ciudad para tratar prácticamente todos los temas que el sector requiere hoy en día. Por descontado, el posicionamiento SEO sirvió de base para las mayorías de ponencias con información y anécdotas que todo profesional querría conocer.

Scroll To Top