Home / Software SEO / 6 apps SEO para iOS

6 apps SEO para iOS

Si trabajas en el posicionamiento web sabrás que una de las grandes desventajas de esta apasionante profesión es que las vacaciones prácticamente no existen. Es muy importante siempre estar encima de nuestras webs sobre todo cuando se trabaja por posiciones muy competidas donde el resto de candidatos trabajan también muy duro para arrebatarnos nuestra privilegiada posición en los resultados de búsqueda.

Por suerte hoy en día todos llevamos en el bolsillo o en el maletín un dispositivo inteligente con el cual podemos mantenernos alerta en cualquier momento. Es por ello que hoy os queremos enseñar 6 aplicaciones para el sistema operativo iOS que te ayudará a mantener tu estrategia SEO bajo control estés donde estés.

Aplicaciones SEO para iPhone y iPad

Sin título-1

  1. WooRank: La aplicación de WooRank, una de las más populares para escritorio cuenta con una aplicación diseñada en exclusiva para iPad. Su precio en la versión más económica es de 36 euros al mes pero puedes probar hasta 10 análisis gratis de una web.
  2. SEOquake: Aplicación gratuita pero muy poderosa que cualquier SEO debería tener instalada en su navegador y ahora también en su dispositivo iOS.
  3. Analytics para iPad: Poco que decir, Google Analytics con todo lujo de detalles en la pantalla de tu iPad. Aplicación obligatoria sí o sí.
  4. Website SEO Analyser: Se trata de una aplicación gratuita para iOS pero con mucho potencial que nos permite realizar informes sobre las páginas que le indiquemos en cuanto a posicionamiento web. Vale la pena probarla.
  5. SEOggestor: Muchas veces se nos ocurren páginas, blogs o ideas para posicionar. SEOggestor es una aplicación gratuita que te ayuda a elegir aquellas keywords más adecuadas para la optimización de tu página en buscadores.
  6. SEO Manager: Completa aplicación que te ayuda a visualizar tu posición en los rankings para determinadas palabras. Puedes realizar hasta tres análisis gratuitos, luego ya deberás comprar paquetes de 10 análisis al precio de un euro.
Scroll To Top