Home / Noticias SEO / Ya puedes apuntarte a la 8ª edición del Congreso SEO Profesional

Ya puedes apuntarte a la 8ª edición del Congreso SEO Profesional

 

En España se celebra a lo largo del año múltiples eventos SEO, pero uno de los más importantes es el Congreso SEO Profesional, que este año va ya por su octava edición. Tendrá lugar el próximo 1 de julio en el Salón de Actos del Hotel Rafael Hoteles Atocha, que encontraréis en la calle Mendez Álvaro, 30 de Madrid.

Las entradas ya están disponibles y no exageramos si te decimos que deberías darte prisa en el caso de que quieras asistir, porque son limitadas y las que primero se agotan son, obviamente, las que se ofrecen de forma económica.

Un Congreso SEO para profesionales

A diferencia de otros eventos relacionados con el posicionamiento SEO y el marketing online, este en concreto está dirigido específicamente a profesionales del sector, hasta el punto de que las presentaciones y datos ofrecidos en cada charla no son publicados de forma abierta para que los que no hayan asistido tuvieran acceso.

El programa incluye la comida y la cena con el resto de asistentes, así como con los ponentes del evento. Se ofrece también un temprano coffee break y una acreditación final que certifica la asistencia.

No es para menos, ya que haber disfrutado de esta privilegiada información implica también el acceso a herramientas de todo tipo relacionadas con el posicionamiento SEO, que tienen una valoración de más de 1.000 euros.

Ponencias del Congreso SEO Profesional

Por descontado, el mayor atractivo del Congreso SEO Profesional es la asistencia a todas las ponencias, dirigidas por reputados profesionales del sector a nivel nacional e internacional que, además de compartir su conocimiento con todos los asistentes, también ofrecerán detalladamente casos prácticos de diferentes sectores profesionales.

Algunos de los ejemplos prácticos que servirán de objeto de estudio son portales de descarga, comercios electrónicos dentro del ámbito de la perfumería o del de colchones, portales de contenido generales, el SEO internacional en distintas variantes, el SEO en el sector del ocio, en el sector de los hobbies, SEO en portales verticales y uso de las herramientas online para este trabajo.

El evento supone una oportunidad inmejorable para ponerse al día con respecto a las tendencias SEO que vamos a tener que afrontar los profesionales en nuestros objetivos diarios, así como descubrir metodologías que funcionan de forma efectiva a la hora de intentar alcanzar los complejos objetivos SEO que tenemos marcados.

Scroll To Top