Home / Noticias SEO / 3 eventos exclusivamente sobre posicionamiento SEO en 2017

3 eventos exclusivamente sobre posicionamiento SEO en 2017

Como todos los años, el posicionamiento SEO planifica un gran listado de eventos en los que está presente de forma más o menos prioritaria.

La mayoría de congresos, ferias y reuniones tienen al marketing y el marketing online como principales temas de discusión entre expertos y profesionales.

Pero también hay algunos eventos que se enfocan de forma exclusiva al posicionamiento SEO. Estos son algunos de los más importantes que podréis visitar en 2017.

SEO on the beach (junio de 2017)

El próximo mes de junio y en la atractiva playa de Murcia, se celebrará SEO on the beach, un evento en el que las estrategias de posicionamiento orgánico cobrarán prioridad sobre cualquier otro contenido.

Se celebra durante dos días y cuenta con expertos profesionales en un ambiente desenfadado y en el que el networking se potencia, con todo tipo de reuniones cerca de la playa. Como sátira al proceso de conocer gente y establecer contactos profesionales, también celebran diversas reuniones bajo la denominación de beachworking.

Congreso SEO Profesional (julio de 2017)

Durante el mes de julio se celebra en Madrid el que, probablemente, sea el evento de SEO y marketing online más importante a nivel nacional. El Congreso SEO Profesional celebrará este 2017 su octava edición y como siempre contará con importantes representantes del sector.

Además, el Congreso SEO Profesional es interesante por su temática especializada. Dependiendo del año y de las tendencias imperantes, algunas de las conferencias y talleres más atractivos en cuanto a posicionamiento SEO se dirigen específicamente a unos sectores profesionales en concreto. En 2016 lo hicieron con los sectores de farmacia, salud, viajes y transporte en el punto de mira.

SEO Plus (julio de 2017)

SEO Plus es un evento, que también se celebra durante el mes de julio y que destaca por la calidad de los participantes en foros de debate o charlas y hasta supuestas batallas de preguntas SEO.

Otro valor añadido de este evento es que si no puedes acudir a Alicante para disfrutar de él, siempre puedes optar a verlo en streaming. Eso sí, no podrás asistir a los varios actos de networking que organizan, con cena entre todos los asistentes y los ponentes incluida.

Por descontado, los eventos de marketing online celebrados en España son muchos más. No obstante, si quieres específicamente hablar de SEO durante 1 o 2 días con los mejores profesionales del sector, estos son los elegidos.

Scroll To Top