Home / Noticias SEO / Ideas SEO para 2018

Ideas SEO para 2018

Posicionamiento SEO 2018

Un año nuevo siempre es un buen momento para plantearse objetivos renovados en cualquier ámbito y el posicionamiento SEO no es ninguna excepción. Te contamos en los siguientes párrafos algunas de las estrategias SEO que puedes abarcar durante los próximos 12 meses.

Rediseño web responsive para SEO

Si tu página web tiene demasiado tiempo de antigüedad, es posible que en los dispositivos móviles no se esté visualizando correctamente. Si inviertes en un rediseño web en el que el diseño responsive (para que se vea en todos los dispositivos) sea una prioridad, al poco de publicar esta nueva versión notarás con rapidez cómo crecen tus visitas y cómo Google te posiciona mejor en los resultados de búsqueda.

Desarrollo de una app

Una app te abre las puertas comerciales y promocionales a nuevos retos y oportunidades. Si todavía no la has desarrollado para tu empresa, consulta con especialistas para identificar el potencial de beneficio que puede ofrecerte.

El posicionamiento SEO en apps es todo un mundo complementario al de los websites tradicionales, de manera que no te encuentras ante la posibilidad de ampliar un poco el público potencial, sino de duplicar las visitas a entornos de tu empresa.

Evolución del website corporativo

Si tienes una web empresarial, siempre es posible identificar en qué aspectos debería mejorar. Aprovecha este nuevo año para analizar por qué la competencia está apareciendo por delante en los resultados de búsqueda e intenta abarcar estrategias para las que tengas oportunidades, como un blog de empresa, una sección de noticias, la actualización de contenido en las páginas internas, en la Home…

Desarrollo de una tienda online

Desde hace años, el desarrollo de una tienda online es uno de los propósitos de año nuevo más perseguido por las empresas que promocionan sus productos a través de Internet. Si hasta ahora no te habías lanzado a la aventura del e-commerce, este puede ser un buen momento.

El desarrollo de una tienda online actualmente es mucho más económico, más rentable y más versátil que en años anteriores, por lo que este es el mejor momento que puedes aprovechar para apostar por este desarrollo, que podría impulsar comercialmente tu negocio.

Las oportunidades promocionales, sobre todo en posicionamiento SEO y otros ámbitos relacionados, que una tienda online ofrece hoy en día, son mucho mayores que los que anteriormente era posible asumir. La inversión constante de tantas empresas por comercios electrónicos, ha motivado que este tipo de negocio sea uno de los que en 2018 va a seguir dando que hablar.

Scroll To Top